Ir a la navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página

El Dr. Jordi Monés participa en la II Jornada del Día Mundial de la Visión: “Investigar hoy es curar mañana”

El Dr. Jordi Monés, MD, PhD, Director Médico de la Barcelona Macula Foundation ofrece una conferencia sobre la investigación en retina en la segunda jornada científico-divulgativa organizada por Visión España –conjuntamente con la Asociación de miopía magna con retinopatías (AMIRES)– con motivo del Día Mundial de la Visión que se celebra el día 9 de octubre. Las conferencias tendrán lugar el lunes 13 de octubre en el Hospital Clínico de Madrid.   

En su conferencia, titulada “Investigación en DMAE: exudativa y atrófica. Ensayos Clínicos y pre-Clínicos”, el Dr. Jordi Monés expondrá los avances que se están consiguiendo en materia de investigación de enfermedades que afectan a la retina.

Visión España es una entidad sin ánimo de lucro que nació con la necesidad de aunar esfuerzos para luchar contra las enfermedades visuales que causan Baja Visión. La asociación busca dar visibilidad a más de un millón de españoles que ya padecen baja visión y les ayuda a normalizar su situación y a mejorar su autonomía personal.

La investigación es la única solución de futuro para luchar contra la ceguera

Sólo con tu ayuda lo podremos hacer posible. ¡Ayúdanos a ayudarte! 

Colabora